top of page

Niños que recuerdan sus vidas pasadas..



Cameron Macaulay originario de escocia dijo sus primeras palabras a los dos años comenzó a dar detalles de su vida pasada, llegó a señalar que en otra vida era miembro de otra familia en la isla de barra, Escocia.

El niño señaló que tenía hermanos y hermanas e incluso un perro de color blanco y negro, su madre motivada por el relato de su hijo contactó con un experto en el tema y viajaron hasta el lugar donde dijo que vivía antes, allí se alojaba la familia Robinson, quienes en el pasado vivieron con un perro similar al descrito por Cameron.




Este niño tenía una capacidad especial para recordar su vida pasada, afirmaba ser su propio abuelo y tan sólo con un año de edad, mientras su padre le cambiaba los pañales el le decía que en otra vida cuando él tenía su edad, también le cambiaba los pañales.

lo mas curioso es que el niño fue bautizado con el nombre de su abuelo, quien falleció tan sólo un año antes del nacimiento del pequeño. Gus incluso llegó a revelar detalles sobre la familia que nadie conocía.





Colton Burpo Se debatió entre la vida y la muerte con tan sólo cuatro años , Luego de eso quedó marcado para siempre en la creencia de que el cielo existe. «El cielo es la versión perfecta de la tierra, sin el pecado. Sentí que estaba en casa, como al final de un largo viaje que vuelves a tu hogar». Colton Burpo experimentó la muerte durante una operación de urgencia. Asegura que en el cielo conoció al propio Jesucristo. sorprendente es que relató detalles que nadie podía saber.

 
 
 

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page